miércoles, 3 de octubre de 2012

7

No me he perdido, estoy aquí y tengo muchas cosas pendientes de escribir.

Pero hoy,como muchos otros días , me estoy acordando de ti.
Es en estas ocasiones, cuando me da por quejarme de lo injusto que es la fe. ¿Por qué no puedo tenerla yo? ¿Dónde me agarro?
 Me agarro a ti, me agarro a pensar "que todo irá bien", que estás siendo un valiente, que me tienes que hacer las fotos esas que siempre dejo pendientes, porque nunca me veo lo suficientemente guapa. Eso no se puede quedar así. ¡No!
 Me agarro a cuando me sumergiste la cabeza en la palangana delante de todos los niños, a la primera vez que hice una animación(que fue contigo). Que aunque ahora nos vieramos menos, siempre se te podia llamar (eso sí, hay que ir a por ti, porque eres tan gandul, que no te sacas el carnet del coche), de jugar al padel, al chinchón, de todos esos comentarios que haces, porque muchas veces pareces un monologo andante, además de un guarro, si Álvaro, porque eres un guarro. Pero a ver quién no se rie contigo...

Ahora hazme caso tu a mi... y agárrate fuerte... que sé que lo llevas tatuado..

Pe7adi77as de co7ores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario