martes, 18 de diciembre de 2012

Volveremos a reirnos de nuevo

Yo: estás en murcia? porque cuando salgo nunca te veo?

Mako Áldace:
no me roecojo
y salgo desnudo
con lo que todo el mundo me ve
y me toca
te quiero Jabatica
me tengo que ir
un besi

Y te fuiste, no ese día... pero te fuiste. Por suerte tengo esto. Un "te quiero" con todas sus letras, con su q y su u.
Me acuerdo de ti, me rio y enseguida me empieza a picar la nariz; si no la paro, ya no hay marcha atrás.
Tormenta sin faro, porque se apagó. Nunca olvidaré su brillo ( lo llevo dentro). Y cuando digo nunca es NUNCA.
Seguiría escribiendo y escribiendo, al compás de las taquicardias que sentí cuando fui a tu casa y sabía que no ibas a parecer, pero aún asi te busqué: por el pasillo, en las fotos , en los ojos y en los brazos de tus padres.
Todas las taquicardias que sentí y todas las que siento.
Aquí te dejo esto.


Yo hace muy poco que aprendí a tocar la guitarra,sola en mi casa; así que mis conocimientos son bastante escasos. Nunca había pensado en escribir una canción, pero el otro día estaba con la guitarra y en poco tiempo, sin esfuerzo ninguno todo fue fluyendo. Supongo que es gracias a una inspiración tan enorme como es Álvaro y el hueco tan grande que me ha dejado y el cúal no tengo forma de rellenar.
Como os digo no entiendo de música, ni de rimas, ni métricas, pero os puedo asegurar que lo que no le falta a esta canción es un cariño inmenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario