sábado, 3 de septiembre de 2011

En la sombra de una pompa de jabón


Ahora veo que fuiste carcelero de mi celda,
ciega me quedé en el cuarto sin ventanas
donde habíamos encerrado a mi alma.

Tanto lloró que se quedó seca y flaca.
Ahora dice que no se deja ni las cáscaras.
Que se va a beber el viento y a empaparse de lluvia,
a adornarse el pelo con arena de playa 
y a meterse los ríos en los bolsillos,
así la corriente le arrastra.


Tantas primaveras, tantos soles,
los nichos también están siempre llenos de flores.
Así también mentía yo a mis dudas,
pintádole de rojo cada noche las uñas.


Así también fui yo complice de mi desgracia,
por engancharme a la madera agujereada
por la termitas de todas tus palabras.(falsas)


Tantos sueños inmolados,
todos los castillos caducados...




Nadie podrá nunca quitarme la ilusión,no consentiré que nadie me mate por dentro.No.
En una pompa de jabón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario