domingo, 15 de enero de 2012

Las mentiras piadosas

Es mentira.Yo lo sé y tú lo sabes. Pero pones tanta ilusión en decírmelo que me dejo mentir, porque sé que te sienta bien que me lo crea.
No me vió, estaba delirando y no me vió.Y no le dije nada,porque no le quise molestar.Y al día siguiente estabais todos alli. No me pude despedir ¡¡no me dijo que se fuera a ir!! Mientras me lo contabas por telefono me queje por no estar en el hospital.
A las tres horas ya tenias mi mentira preparada.

-El abuelo preguntó por ti esta tarde, ha dicho: ¿y María,ha llegado ya? Ayer te vió, se acordaba de que fuiste a verlo.
-¿Si?
-¡Vaya! Cómo se ha acordado de ti,¿eh?
-¡Qué bien que me viera!

Y los dos nos mentimos, sonreimos, enseguida lloramos y nos abrazamos.


Papá..lloramos igual... con esos pucheros ... ¡Eres tan niño cuando lloras! Dan ganas de cuidarte y todo.(te quiero)


Adiós abuelo, ¡que des paso a muchos trenes ahi donde estés!Seguiré contando tus historias de la guerra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario