domingo, 8 de abril de 2012

Aprender a hablar en pasado

 Ya sé que no me escuchas y que no te vas a dar cuenta.
Pero bueno, ya que estamos esperando a que nos dejes para siempre he decidido hacer algo contigo, lo último y lo único que puedo hacer.
Tumbarme, cerrar los ojos e intentar respirar a tu compás. Y dormir, vamos a dormir a la vez un rato. 
Un rato si consigo dejar de pensar en todas las veces que has cuidado de mi, en la napolitanas que me traías cada mañana de verano para desayunar. En la alegría que llevabas en el cuerpo, en esa energía. Si puedo olvidarme de esa forma de andar con tus piernas largas... ¡Eras la abuela más alta! Un rato, si puedo dejar de pensar en las veces que me decías ¡guapa! Si se me borra la imagen tuya, señalándome y sonriendo porque iba a tocarte la guitarra.
Si.... ¡Para!
Adela voy a acompañarte un ratito en tu sueño, no tengas miedo que yo te quiero.
Vamos a respirar al compás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario