miércoles, 10 de abril de 2013

Quizás

Quizás un día de estos decidas que ya es suficiente
y dejes las armas, las vueltas de hoja
y dejes de afilarte los dientes

Quizás un día de estos dejes de odiarme
por no haber sabido quererme.
(yo, aunque no sé si llegué a hacerlo,
ya te perdoné).

Quizás un día de estos en lugar de reprocharme,
te reproches a ti mismo y te llenes de humildad.
O mejor aún quizás aprendas y me des un abrazo
porque aunque tarde, te haya servido alguna de las
cosas que no cogiste,y yo te quise dar.

Quizás un día de estos, ojalá que un día de estos
aceptes por completo tus errores y los mios
y los dejes caer, y nos dejes crecer,
hacia donde podamos ahora crorrer.


Si ese día no llega y decides que aún no es suficiente
si me sigues buscando agujeros,
para meterte e intentar dañarme en lo que sabes que me duele
entonces diré yo: "ES SUFICIENTE"

Y cerraré esa puerta.
Nunca creiste mis advertencias
y quizás ahora tampoco lo hagas.
Antes las decía y no las cumplía (te esperaba)
ahora las cumplo sin decirlas.

{{Qué fácil es perder algo de lo que no puedes ganar nada.
Y no cabe  arrepentimiento entre todos los "Quizás"}}



Firmo cada palabra de esta canción.
Supongo que tu maldad también es incosciente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario