sábado, 18 de enero de 2014

Esto hay, a pecho abierto.

"Tumbarme a pecho suelto,
en el bordillo de otra calle que no sea la tuya.

Tengo miedo de romper a llorar
por si me pierdo en la coraza del filón de un sueño.

Se quebró la juventud en un instante
y no nos dimos ni cuenta
YO CORRIENDO HACIA ADELANTE
BUSCANDO NUEVAS TORMENTAS.

Tumbarme a pecho suelto,
en el bordillo de otra calle que no era la tuya ya.

Tengo ganas de romper a volar
por el escote silencioso de un aroma nuevo."

http://www.youtube.com/watch?v=IvQ2KxsgR1c

Lo que echo de menos no sé si lo conocí, pero ya no lo reconzco.
El peor sentimiento del mundo: la impotencia.

Me revuelve el alma como nadie este hombre.
Unas canciones me dan superpoderes.
Otras me pinchan hasta desangrarme.

Me pondré una cremallera en el pecho.
¡Qué por mí no sea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario